PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Deportes Antofagasta se activa en el mercado y asegura a arquero argentino

Novedades en el elenco nortino.
El arquero argentino Tomás Giménez llega a Deportes Antofagasta

Deportes Antofagasta tiene la misión de retornar de inmediato al fútbol grande de Chile y para ello debe concretar buenos refuerzos en este mercado de verano: ya cerró al argentino Daniel Imperiale y también contrató al lateral Mario Larenas; también aseguró arquero. Además, optó por John Armijo como entrenador para esta campaña.

Los colegas de Estamos Al Horno Radio, adelantaron también, de forma exclusiva, el arribo de un arquero argentino a la tienda puma. Se trata del golero Tomás Giménez, de 24 años y quien registra además un paso por Gimnasia y Esgrima de Mendoza, elenco con el que llegó a conquistar un ascenso a la Primera B Nacional argentina, equivalente a subir desde Segunda División a Primera B en Chile.

«Muy contento, agradecido al club por haber confiado en mi, creo que el objetivo común que tenemos todos de poder devolver al club a la categoría donde ha estado durante muchos años. En lo personal aportar mi granito de arena, mi personalidad y juego, creo que puede ayudar mucho al equipo«, comentó Giménez en diálogo con el medio ya citado.

Agregó que «se ve que es un grupo muy sano, recién es el primer día, nos vamos a ir acomodando mientras pasen los días, las semanas, es una ciudad linda, un club grande, lindo, hay que aprovechar esta oportunidad y devolver al club donde se merece», remató el flamante arquero de Deportes Antofagasta.

Los pumas ya tienen a su tercer refuerzo confirmado para la temporada 2023 de la Primera B.

Fotografía https://www.argfc.com/

LEE TAMBIÉN:

Zaguero central cuyo pase aún pertenece en un 50% a Antofagasta seguirá en Primera División

También podría interesarte: Deportes Antofagasta se refuerza con mediocampista proveniente de Deportes Iquique
Deportes Antofagasta ve partir a su portero que seguirá en Primera División

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.