Cantillana: «Nadie llega con una varita mágica, pero creemos en lo que vamos a hacer»»

por | 5 mayo, 2022 | Deportes Iquique, Noticias, Noticias destacadas

Cantillana va por su debut ganador ante San Luis al mando de Iquique. 1B 2022 mayo

A día de hoy Deportes Iquique marcha en el noveno puesto del campeonato de la Primera B con once puntos, situación en la que lo toma José Miguel Cantillana y en el que espera generar un cambio para estar más arriba en la tabla, y aún más sobre la idea de juego.

El flamante técnico de los «Dragones Celestes», apuntó a que «nadie aquí llega con una varita mágica», pero que el trabajo y la constancia serán grandes factores en su estadía.

«A los muchachos hay que entregarles tranquilidad», así lo expresó el actual estratega de Iquique.

Cantilla sabe muy bien que tendrá que implementar un plan para el minutaje sub 21, por ende está en la búsqueda de un mecanismo que le permita tener a los mejores jugadores jóvenes y los minutos suficientes.

Finalmente, el actual entrenador de los iquiqueños, ilustró las virtudes de su primer rival en la temporada, San Luis de Quillota y como lo afrontarán.

De esta manera, José Miguel Cantillana y Deportes Iquique comienzan a enfocarse solo en el día viernes 6 de mayo a las 20:30 horas, cuando les toque recibir en el estadio Tierra de Campeones al cuadro canario por la fecha 13 de la Primera B.

Fotografía Prensa Deportes Iquique.

LEE TAMBIÉN:

José Miguel Cantillana buscará replicar su paso del 2010 en Iquique

También podría interesarte: Iquique ya entrena con su nuevo DT: Llego con el ánimo de sanar heridas» 
Deportes Iquique anuncia a su nuevo director técnico: Vuelve un viejo conocido

Noticias relacionadas