PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Cantillana no se conforma tras el desahogo de ganar de visita: «Este campeonato no termina aquí»

Cantillana no se conforma, aun cree que el campeonato aun no termina y con su Iquique quiere llegar a lo más alto posible. 1B 2022 septiembre (foto José Miguel Cantillana)

El director técnico de Deportes Iquique, José Miguel Cantillana por fin pudo desahogarse tras el triunfo que consiguió de visita después de mucho tiempo ante Rangers en el Fiscal de Talca, partido que lo dejó feliz pero que aun así el estratega no se conforma del todo debido a que cree que esto aun no termina y quiere ir llegar a lo más alto del campeonato de la Primera B.

El entrenador de los Dragones Celestes se mostró muy contento al haber acabado con la mala racha de visitante, ya que no ganaban en esa condición desde hace más de un año.

¿Cuáles son las sensaciones y/o el ambiente del equipo?

José Miguel Cantillana defendió a todos sus dirigidos, afirmando que siempre han tratado de ser competitivos, no solo en su último encuentro contra los Piducanos, si no que desde hace bastantes cotejos (desde Magallanes) y que nunca han estado en mal estado físico.

El entrenador de los iquiqueños fue más enfático al respecto de su equipo, alabando a toda su escuadra, destacando que se vivieron días y semanas difíciles.

Cantillana fue claro, el cree que este campeonato aun no termina y no se conforma.

Es así como el Deportes Iquique de José Miguel Cantillana sumó importantes unidades y llegó al 10° puesto de la Primera B con 30 puntos y su próximo desafío será el domingo 25 de septiembre a las 12:30 horas contra la Universidad de Concepción en el estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra por la fecha 29 del torneo del ascenso.

LEE TAMBIÉN:

Iquique terminó con su maldición de visitante y venció a Rangers

También podría interesarte: La Primera B se hace presente en la nómina sub 17 de la roja 
¿Tirón de orejas? Cantillana y el desaire de Pernía a la hinchada: «Sale caliente pero no es la manera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.