Cantillana presentaría a Ramos como novedad ante la incógnita de enfrentar al debutante Cristian «Nona» Muñoz

por | 6 agosto, 2022 | Deportes Iquique, Noticias, Noticias destacadas

José Miguel Cantillana y Deportes Iquique están listos para enfrentar al Santiago Morning de la "Nona" Muñoz

El conjunto Deportes Iquique se ubica peligrosamente en la 10° colocación del campeonato de la Primera B con 22 puntos, puesto que puede cambiar de muchas formas diferentes durante la fecha, lo cual sabe muy bien el entrenador José Miguel Cantillana que le tocará enfrentar a un debutante como Cristian, la «Nona» Muñoz.

El director técnico de los Dragones Celestes, adelantó quien podría ser el reemplazante de Edwuin Pernía por su suspensión.

¿Cómo jugarle al equipo de Cristian la «Nona» Muñoz?

«Debemos sostener nuestro juego todo el partido», fue lo que remarcó José Miguel Cantillana en referencia a lo que sucedió con Magallanes.

¿Cómo mantener la intensidad?

También, José Miguel Cantillana dio a conocer a todos los jugadores que tiene lesionados y otros que ya están recuperados, en los que podemos verificar a Ramón Fernández, Lucas Meza, Mario Pardo, Benjamín Rivera, entre otros.

El trabajo de los laterales en un principio del mandato de Cantilla al mando de los iquiqueños fue bastante señalado por el mismo entrenador, pero últimamente se han visto disminuidos.

¿Cómo ha visto el trabajo de Dilan Rojas?

¿Cómo explica la alta cantidad de amonestados?

Con la incógnita del planteamiento de Cristian Muñoz, Deportes Iquique junto a José Miguel Cantillana recibirá al Morning el lunes 8 de agosto a las 20:30 horas en el estadio Tierra de Campeones Ramón Estay por la fecha 23 de la Primera B.

Fotografía de archivo.

LEE TAMBIÉN:

Al estilo de la «Academia»: Magallanes le ganó en el final a Iquique

También podría interesarte: Deportes Iquique se prepara para un difícil duelo ante el superlíder Magallanes 
(Video) ¿Tres penales no cobrados a Deportes Iquique?

Noticias relacionadas