En Deportes Iquique revelaron gestiones para conseguir la transmisión del «Clásico del Norte Grande»

por | 20 abril, 2021 | Deportes Iquique, Noticias destacadas

Finalmente habrá televisión para el duelo más atractivo de la tercera fecha del campeonato de Primera B. Deportes Iquique y San Marcos de Arica jugarán a contar de las 12:00 horas del domingo en el Tierra de Campeones, partido que será transmitido por TNT Sports.

En principio, el compromiso no estaba agendando en la parrilla programática de la estación privada. Sin embargo, este lunes llegó la buena nueva para hinchas iquiqueños, ariqueños y del fútbol en general.

Una vez confirmada la transmisión del duelo, en Deportes Iquique revelaron el papel que jugaron para cambiar la idea original de TNT Sports.

«Cuando supimos que el partido no sería transmitido iniciamos gestiones con la ANFP y TNT Sports para que el clásico pudiera ser televisado, considerando que los hinchas no pueden asistir al estadio y que tampoco iban a poder verlo por TV«, señaló Jorge Fistonic, vicepresidente de Deportes Iquique, según consignan las redes sociales oficiales del club.

«Estamos contentos y agradecidos por la aceptación de nuestra solicitud e invitamos a todos los hinchas a que sigan el partido desde sus casas a través de TNT Sports», añadió el dirigente.

Fotografía Facebook Deportes Iquique.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Leiva y el revés de Deportes Iquique en el estreno: «Tenemos que atender a la situación de balón parado»
Cristian Leiva y la ilusión de Deportes Iquique: “La responsabilidad más grande es haber generado esa expectativa”

Noticias relacionadas