PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

¿Fue una broma o metió presión? Ramón Fernández aclaró encuentro con Marcelo Larrondo

Los mensajes en redes sociales compartidos por el mediocampista desataron una serie de comentarios respecto a la posibilidad de que Larrondo arribase al cuadro nortino.
Deportes Iquique vs Deportes Melipilla fecha 17 Primera B 2022

Suman y siguen los trascendidos con los refuerzos de Deportes Iquique, con la incorporación oficial de Matías Blázquez y a la espera de Ramón Fernández, la presunta llegada de Marcelo Larrondo no se concretaría.

Los «dragones Celestes» siguen esperando por más fichajes en su preparación para la segunda rueda de la Primera B, sobre todo con la historia publicada de Ramón Fernández junto a su amigo Marcelo Larrondo en un viaje en auto, haciendo alusión a una posible ruta para llegar a Iquique, pero, ¿habrá sido real?

El futbolista, luego de dejar un mensaje que insinuaba que iba rumbo a Iquique con Larrondo, aclaró que se trataba de un encuentro con el delantero en Argentina.

Fernández, quien si llegará a Iquique, estaba en Mendoza junto a Larrondo: continúa la incertidumbre de donde firmará el atacante y si realmente llegará al campeonato de la Primera B para vestir la camiseta de Deportes Iquique.

Fotografía de archivo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-de-deportes-iquique/llega-un-goleador-a-iquique-el-mensaje-de-ramon-fernandez/

También podría interesarte: Se desligó del Morning para ir a otro de la B: Iquique oficializó su primer refuerzo 
Ramón Fernández regresa a Chile: Jugará en la Primera B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.