PRIMERA B CHILE

PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El diagnóstico preliminar apunta a una grave lesión de Paulo Magalhaes

Se ha conocido preliminarmente la lesión sufrida por el defensor central.

Sonaron las alertas en Deportes Iquique luego que en un entrenamiento de la semana, uno de sus defensores centrales abandonara los trabajos debido a una lesión. Hoy el diagnóstico preliminar apunta a una grave lesión de Paulo Magalhaes.

En conferencia de prensa con los medios locales donde participó Miguel Araya, corresponsal de Primera B Chile, Miguel Ponce, estratega de los «dragones celestes» lamentó la baja de Magalhaes, quien estaba siendo pieza fija en el esquema del director técnico y quien se lastimó en una jugada de fin de entrenamiento e indicó que «no es una buena noticia, se está comprobando la gravedad de la lesión, que no es simple, puede ser una fractura de peroné, y solo, sin golpe ni nada».

Además el «chueco» se refirió a la ausencia obligada del ex Universidad de Chile y Colo Colo indicando que «la lesión de Paulo me hace tomar una decisión, en este caso, puntualmente en este partido, las circunstancias por la lesión de Paulo y la incorporación del sub 20 me hace tomar decisiones» en clara alusión al esquema táctico que deberá implementar este domingo cuando enfrente a otro de los líderes del Ascenso, San Luis de Quillota.

Al parecer habrá que esperar un poco más para saber la magnitud total de la posible fractura de peroné y así conocer cuanto demorará «Paulinho» en volver a defender la camiseta iquiqueña.

Fotografía Instagram CD Iquique

LEE TAMBIÉN:

Iquique espera un gran marco de público para recibir a otro de los líderes del Ascenso

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *