PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

En Iquique aún confían en llegar a la liguilla: repetirían fórmula ganadora

Los "dragones celestes" vienen de ganar en Talca y podrían aplicar una receta similar ante el cuadro universitario penquista.
Iquique aun confía en llegar a liguilla y prepara oncena contra Rangers. 1B 2022 septiembre

En Deportes Iquique aun confían en poder optar por una liguilla de ascenso a final del campeonato de la Primera B, pero en su camino más próximo deberá enfrentar a Universidad de Concepción con una oncena que ya está preparada.

El delantero de los «dragones celestes», Roberto Riveros comentó la sensación positiva del equipo y que aún confían en la posibilidad de llegar a la post temporada.

De hecho, en cuanto a lo anímico, Riveros junto a el plantel están tranquilos y con la mente puesta en lo será la recta final del campeonato.

En el aspecto estrictamente futbolístico. ¿Creen que no han estado a la altura?

En tanto, el director técnico de los iquiqueños, José Miguel Cantillana, sigue creyendo en que están en el camino correcto, pese a que quedan pocas fechas para terminar el torneo de ascenso.

¿Hay mucha presión como dueños de casa?

Durante la presente temporada, Iquique ha tenido una decente campaña en el estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra, con seis victorias, seis empates y una derrota.

¿Cómo enfrentarse a la UdeC?

¿Qué destaca del Campanil?

El estratega José Miguel Cantillana valoró el gran trabajo de Dilan Rojas y de todas las capacidades que tiene para una futura nómina en la selección.

Por último, Cantillana comentó como se han desarrollado los lesiones y los que se han recuperado.

En Primera B Chile, podemos confirmar que Ramón Fernández está descartado para el siguiente cotejo, pero no todo son malas noticias, ya que Benjamín Rivera se recuperó y está a disposición de Cantillana.

La probable oncena que maneja Deportes Iquique para enfrentar a Universidad de Concepción y pensar en una posible liguilla es la siguiente: Daniel Castillo; Dylan Rojas, Matías Blázquez, Juan Ignacio Sills, Diego Soto; Joaquín Moya, Juan Pablo Miño, Daniel Imperiale; César González, Álvaro Ramos y Hans Salinas.

LEE TAMBIÉN:

Cantillana no se conforma tras el desahogo de ganar de visita: «Este campeonato no termina aquí»

También podría interesarte: Iquique terminó con su maldición de visitante y venció a Rangers 
La Primera B se hace presente en la nómina sub 17 de la roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.