Iquique libera un cupo con la partida de un delantero extranjero

por | 1 julio, 2022 | Deportes Iquique, Noticias, Noticias destacadas

Iquique libera un cupo de extranjero con la salida de un delantero.

Deportes Iquique libera un cupo de extranjero. Sigue el movimiento dentro de la plantilla de los «dragones celestes», esta vez con una importante salida de cara a la segunda rueda del campeonato de la Primera B.

Los «Dragones Celestes» sacaron un comunicado oficial en el que informaron que el delantero argentino de 25 años Cristian Duma dejó de ser futbolista de los iquiqueños tras llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Duma registra pasos por Douglas Haig, Nacional de Uruguay, Salamanca y Deportes Santa Cruz.

De esta manera, Iquique libera un cupo de extranjero y analiza con mayor visión a su próxima incorporación para la segunda parte de la Primera B. De hecho, la idea de José Miguel Cantillana, estratega de los iquiqueños, pretende sumar un delantero para completar el plantel.

En materia futbolística, los nortinos jugarán este viernes a contar de las 20:30 horas ante Santiago Wanderers. El duelo es válido por la fecha 18 del torneo de Primera B y marcará el regreso a la competencia, luego de un mes de receso en el que se disputó la Copa Chile. Se juega en el Tierra de Campeones.

LEE TAMBIÉN:

Grandes expectativas sobre Ramón Fernández en su nuevo club

También podría interesarte: Deportes Iquique aún busca un refuerzo 
Iquique alista su reestreno en el campeonato de la Primera B

Noticias relacionadas