Iquique suma un refuerzo más: El 9 arriba a los «Dragones Celestes»

por | 8 enero, 2022 | Deportes Iquique, Noticias, Noticias destacadas

Deportes Iquique adquirió a un nuevo futbolista de cara a la temporada 2022 del campeonato de la Primera B, se trata de un centro delantero que ya jugó el año pasado en la categoría.

Cristian Duma se viste de celeste transformándose en la octava incorporación de los iquiqueños. El equipo de Víctor Rivero se arma con buenos nombres y por sobre todo con variedad después de tantas bajas.

El oriundo de Pergamino, Argentina, registra pasos por Douglas Haig, Nacional de Uruguay, Salamanca CF (España) y Deportes Santa Cruz, en este último club marcó 8 goles y dio una asistencia, lo que le sirvió para llegar a Iquique.

Además, los «dragones celestes» confirmaron a dos fichajes más antes de presentar a Duma. Como se adelantaba en Primera B Chile, el extremo César González procedente de Santa Cruz y el lateral Mario Pardo que llega desde Cobresal, son las otras caras que representarán a Deportes Iquique en el ascenso. Asimismo, en las próximas horas debiese ser oficializado el mediocampista argentino Juan Ignacio Sills.

Fotografía Prensa Deportes Santa Cruz.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Iquique sigue sumando refuerzos y llegaría un centrodelantero argentino
Se arma Deportes Iquique: Llegan refuerzos extranjeros y desde primera división

Noticias relacionadas