PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La autocrítica de Iquique: «Es frustrante la posición donde estamos»

Los celestes, el gran fiasco de la temporada 2022.
En Iquique está clara la autocrítica, una frustrante posición que desean cambiar. 1B 2022 septiembre.

Deportes Iquique atraviesa un complicado momento y sobre todo durante la temporada 2022, ya que todo el plantel, cuerpo técnico e incluso hinchas se sienten frustrados debido a la posición actual en la que se encuentran, una ubicación muy  poco expectante en el torneo de la Primera B.

El director técnico de los «dragones celestes» José Miguel Cantillana, expuso su frustración y dolor ante la problemática de no poder cumplir con los objetivos trazados en su regreso al club. Además, entregó un pequeño análisis de lo que ocurrió contra Universidad de Concepción el partido pasado.

De hecho, el arquero de los iquiqueños Daniel Castillo, ratificó el desilusionante momento de su escuadra, destacando claramente que gracias a los resultados negativos están más cerca de la parte baja que de la liguilla.

El próximo desafío de los nortinos será contra San Luis de Quillota en la Región de Valparaíso, por lo que Castillo ya estudia lo que será ese compromiso.

Por otro lado, José Miguel Cantillana expresó que es muy difícil analizar a los canarios debido a sus constantes cambios.

Entonces. ¿Cómo proyecta el partido contra los pupilos de Francisco Bozán?

La urgencia de Iquique en estos momentos es salir de la posición en la que se encuentran (11°), la cual es una ubicación frustrante que los mismos jugadores y cuerpo técnico quieren eliminar y pasar de la autocrítica a halagos.

También, el golero Daniel Castillo tiene muy claro cual es la meta más próxima a conseguir.

Por último, Cantillana afirmó que tiene a todo sus futbolistas a disposición a excepción de Ramón Fernández que aún sigue evolucionando de su lesión.

Es así como en Deportes Iquique tienen la autocrítica más que presente, y de ahora en adelante buscarán dejar atrás la frustrante posición en la que se encuentran, por lo que el día lunes 3 de octubre tendrán la misión de sacar los tres puntos sí o sí ante San Luis de Quillota en el estadio Lucio Fariña Fernández a las 20:30 horas por la fecha 30 de la Primera B.

Fotografía Prensa Deportes Iquique.

LEE TAMBIÉN:

El desastre de Iquique agobia a Cantillana: «Una impotencia más grande que la cresta»

También podría interesarte: La liguilla a la vista: La efectividad de la U de Conce prevaleció sobre Iquique 
En Iquique aún confían en llegar a la liguilla: repetirían fórmula ganadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.