Mussri conforme pese a la derrota: «Jugamos contra el tercero, no era capaz de pasar la mitad de la cancha»

por | 25 octubre, 2021 | Deportes Iquique, Noticias, Noticias destacadas

Por Mathias Villarroel Silva.

Deportes Iquique cayó derrotado por la cuenta mínima ante Santiago Morning, partido que prácticamente deja sin opciones de liguilla a los «Dragones» Celestes, como a su vez, caer al descenso es casi una distopía.

El director técnico de los iquiqueños, Luis Musrri, no le gustó para nada el actuar del conjunto bohemio, ya que expresó que su elenco mereció mucho más por la propuesta entregada en el Municipal de La Pintana.

A pesar del calor que hizo en el recinto deportivo, el juego de Iquique mejoró, pero ¿Cree que la temperatura fue un factor de la derrota?

¿Qué jugadores estarán disponibles para los siguientes tres partidos?

De ahora en adelante ¿Se buscarán los puntos para salvarse matemáticamente?

Por ahora, Deportes Iquique se ubica en la 10° posición de la tabla de la Primera B con 33 unidades , por lo que da vuelta la página y solo piensa en su próximo desafío el día lunes 1 de noviembre a las 16:00 horas ante Rangers de Talca en el Tierra de Campeones.

Fotografía Andrea Faúndez / Prensa Santiago Morning.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Iquique se olvida del descenso y aún sueña con la liguilla: “Por rendimiento es muy difícil que perdamos todos los partidos”
Con los dientes apretados: Iquique derrotó al Uní Uní en un duro partido, respira más que nunca y se esperanza con llegar a la liguilla

Noticias relacionadas