OFICIAL: Álvaro Ramos ya se entrena junto a Deportes Iquique

por | 9 julio, 2022 | Deportes Iquique, Noticias, Noticias destacadas

Álvaro Ramos está devuelta en Deportes Iquique. 1B 2022 julio. (1)

Uno siempre vuelve donde fue feliz, así es el caso de Álvaro Ramos que ya fue presentado por Deportes Iquique, quienes buscan dar una mejor versión de sí mismos en la segunda rueda del campeonato de la Primera B.

El «Chanchito» recala en los «Dragones Celestes» por cuarta vez en su carrera, con el objetivo de ayudar al equipo y buscar opciones de meterse en la zona de liguilla de ascenso.

El delantero de 30 años llega procedente de Coquimbo Unido, equipo con el no contó con participación y en su regreso espera tener muchos más minutos y demostrar lo que hizo en varias instancias anteriores en el mismo conjunto nortino, de hecho, Ramos ya se encuentra entrenando con el plantel y el resto de sus compañeros.

El director técnico de Deportes Iquique, José Miguel Cantillana tuvo palabras para su nuevo futbolista. «Estoy contento por lo de Álvaro (Ramos), siempre he creído y he pensado en que acá tienen que estar los que quieren estar y Álvaro presentó esa opción de querer venir. Él viene de estar entrenando en Coquimbo y aquí hay que llegar a remar, luchar y convencerse de lo que estamos realizando».

Álvaro Ramos está devuelta para enfrentar la segunda parte de la Primera B en los «Dragones Celestes», en su espalda cuenta con una amplia trayectoria, pasando por clubes como Universidad Católica, Santiago Wanderers, León de México y Everton de Viña del Mar, además de los mencionados Coquimbo e Iquique en varias ocasiones.

Fotografía Prensa Deportes Iquique.

LEE TAMBIÉN:

Un viejo conocido vivirá su cuarta etapa en Deportes Iquique

También podría interesarte: La sanción a Cano tras duro informe de Troncoso: Revisa la decisión del tribunal 
Iquique ve partir a uno de sus arqueros y le dará tiraje a la chimenea

Noticias relacionadas