Víctor Rivero en la previa de un nuevo torneo: «Tenemos que ser un equipo agresivo y lo principal es ser competitivo»

por | 11 febrero, 2022 | Deportes Iquique, Noticias, Noticias destacadas

Deportes Iquique se prepara para su debut en el campeonato de la Primera B este domingo ante Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa Brander, encuentro en el que los dirigidos por Víctor Rivero irán a buscar los tres puntos.

En la mente del director técnico Rivero y de los «Dragones Celestes», está inmersa la meta del ascenso directo a primera división, por lo que buscan ser competitivos como una de sus principales armas.

¿Está conforme con el plantel?

Sin duda que el refuerzo con más nombre fue Edson Puch hasta ahora, por lo que su posición en la cancha será muy relevante.

¿Cual es el estado de Daniel Imperiale y el de Edwuin Pernía?

El estratega Víctor Rivero esclareció un poco la disyuntiva sobre el jugador sub 21 que cumplirá los minutos correspondientes, aludiendo a nombres como Jairo Vásquez, Arturo Guerrero e Iam González.

Además, Rivero habló de la posibilidad de utilizar a jugadores jóvenes como el propio Vásquez y Alexis Villarroel, ambos con experiencia en inferiores en Argentina (Estudiantes de la Plata y Racing Club, respectivamente).

De esta forma, Deportes Iquique solo se enfoca en lo que será su debut en la Primera B en su temporada 2022 ante Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa Brander el domingo a las 12 horas.

Fotografía Prensa Deportes Iquique.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas2/lo-mas-logico-el-futbol-de-la-b-volveria-a-la-brevedad-a-jugarse-el-fin-de-semana/

También podría interesarte: (Fotografías) El impecable estado de la cancha del Tierra de Campeones
¿Por qué Deportes Antofagasta jugará de local en Iquique?

Noticias relacionadas