Víctor Rivero y la nueva derrota: «El primer responsable soy yo, luego el equipo»

por | 20 abril, 2022 | Deportes Iquique, Noticias, Noticias destacadas

Rivero responsable: Copiapó 1-0 Iquique en el LVH 1B 2022 abril

Deportes Iquique cayó ante Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla por la cuenta mínima, partido que dejó un «gol fantasma» y en una mala situación al director técnico de los «Dragones Celestes», Víctor Rivero, quien aseguró ser responsable de la situación.

Si bien en su encuentro anterior, con el triunfo sobre Cobreloa, había apaciguado las aguas, ahora nuevamente empieza a ser cuestionado.

El estratega Víctor Rivero salió a paso de las críticas señalando que él es el primer responsable. Además, exculpí a Alejandro Sánchez de la derrota y  excusó el rendimiento que ha mostrado Hans Salinas las últimas fechas del campeonato de la Primera B.

«Tratamos de ir a buscar el partido, pero quedamos partidos», ese fue el análisis que entregó Rivero sobre la actuación de su equipo ante un replegado Copiapó.

También, el entrenador de los iquiqueños alabó lo fuerte que fue el conjunto que dirige Héctor Almandoz en el mediocampo, atribuyéndoles que fueron muy difíciles de superar.

¿Qué les faltó?

¿Cuál cree que es el aprendizaje del compromiso?

¿Por qué cambió tanto el fútbol del equipo de un partido al otro? (en referencia a su duelo contra Cobreloa y ahora contra «El León de Atacama).

Por último, Rivero se refirió a la estadía de Cristian Duma en el norte y de su desempeño.

A levantar cabeza

De esta forma, Víctor Rivero se generó la autocrítica como el principal responsable más allá del gol que no era. Ahora se deberá enforcar en el siguiente cotejo de Deportes Iquique ante Rangers de Talca el día domingo 24 de abril a las 15:00 horas en el estadio Tierra de Campeones. El encuentro es válido por la undécima fecha de la Primera B.

Fotografía Emilio Carvajal / Campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN:

Rivero tras el triunfo sobre Cobreloa: «No estábamos muertos»

También podría interesarte: Hans Salinas después del triunfo ante Cobreloa: «Como equipo estamos súper unidos» 
Deportes Iquique sacó a relucir su jerarquía y doblegó a Cobreloa

Noticias relacionadas