Astorga aclaró la situación de Maturana: «Está molesto con algunos directores»

por | 16 junio, 2022 | Cobreloa, Noticias, Noticias destacadas

Emiliano Astorga aclaró la situación de Nicolás Maturana

Encendió las alarmas y el técnico Emiliano Astorga también puso atención a los dichos de Nicolás Maturana. Con un mensaje en sus redes sociales, el volante ofensivo insinuó que podría dejar Cobreloa pese a mantener contrato vigente con la institución. El mediocampista, acusaba escasa valoración por parte de la institución y dejaba abierta la puerta para salir del club.

«Cuando me extrañes, recuerda que en algún momento me tuviste ahí y no me valoraste», escribió Maturana en Instagram. «Lo que subo en mis redes sociales no es para querer figurar, que quede claro. Yo figuro en la cancha y eso ha quedado demostrado y más que claro, saludos a todos», añadió.

La situación del futbolista fue abordada por el técnico Emiliano Astorga. El entrenador descartó la partida de Maturana y de cualquier otro jugador. «Está molesto con algunos directores y es normal, como muchos jugadores. Conversé con él sobre que tiene que soslayarse de eso pues lo necesitamos en el equipo. En la última etapa terminó bien, aunque hoy tiene alguna lesión y está en recuperación, y debe estar tranquilo también pues tiene nuestra confianza porque lo necesitamos. Esperemos que él lo entienda así», afirmó Astorga según consigna En La Línea.

«Él tiene contrato y como cuerpo técnico lo necesitamos para el campeonato. En el segundo semestre va a ser importante», zanjó el entrenador loíno, quien también se refirió a la situación de Bastián San Juan, quien sonaba en Ñublense. «No se mueve ningún jugador, todo lo contrario, tengo que trabajar aún más pues el segundo semestre será más difícil y tenemos que tener a todos bien. Los dirigentes no pueden pasar por encima de un técnico o sino tendría que irme», indicó.

Por último, se resignó a la idea de no contar con refuerzos. «Lo veo difícil. Yo no voy a seguir insistiendo, no quiero polemizar más. Tenemos que seguir con lo que tenemos no más», cerró Astorga.

Emiliano Astorga aclaró la situación de Nicolás Maturana y le bajó el pulgar a cualquier salida de jugadores en Cobreloa.

Fotografía Eduardo Cortés.

LEE TAMBIÉN: 

¿Se va de Cobreloa? El mensaje que presagia la salida de un talentoso futbolista

También podría interesarte: Escalante con todo contra la dirigencia de Cobreloa: «Tienen un quilombo bárbaro, no saben donde están parados»
El minuto a minuto del mercado de fichajes en la Primera B

 

Noticias relacionadas