Astorga tras el triunfo ante la UdeC: «Las primeras fechas son muy importantes para tomar confianza»

por | 26 febrero, 2022 | Cobreloa, Noticias, Noticias destacadas

Interesante arranque en el Campeonato de Primera B 2022 ha tenido Cobreloa, los dirigidos por Emiliano Astorga, quienes en sus dos primeras presentaciones suman dos victorias,  derrotaron a San Luis de Quillota  como locales y posteriormente a la Universidad de Concepción en calidad de visita.

Precisamente luego de este encuentro, Astorga, habló con la página oficial de los zorros del desierto y entregó sus apreciaciones sobre el buen arranque, destácando que son un equipo prácticamente nuevo al que aún le falta mejorar.

El estratega además rescató el nivel mostrado frente a los penquistas «ayer tuvimos muy buen triunfo, ganando muy bien, jugando muy bien, y eso te motiva mucho más para seguir mejorando».

El  director técnico loíno, también tuvo palabras para su próximo rival, Rangers de Talca, a quien calificó como un rival difícil, que viene bien y que también ha ganado sus dos partidos.  El partido contra los rojinegros está programado para el martes 8 de marzo a contar de las 20:30 horas en el estadio Fiscal de Talca.

Forografía: En la Línea

LEE TAMBIÉN: 

¿Será la del regreso a primera? A la venta la camiseta 2022 de Cobreloa

Podría interesarte: El plan que tiene Cobreloa para la fecha en que deberia jugar con Copiapó

Astorga y el positivo debut de Cobreloa: » No pasamos zozobras»

Noticias relacionadas