Astorga tras el triunfo sobre Puerto Montt: «Con los jugadores que tenemos, deberíamos tener más el balón»

por | 2 abril, 2022 | Cobreloa, Noticias, Noticias destacadas

Chiquito Escalante se defiende: "Me confundí", aseguró luego del gol fantasma en favor de Cobreloa.

Cobreloa derrotó 2 a 1 a Deportes Puerto Montt en el estadio Zorros del Desierto, encuentro válido por la séptima fecha del campeonato de la Primera B, en la que dejó con varias conclusiones al director técnico de los loínos Emiliano Astorga.

El estratega naranja entregó sus claves del triunfo ante un difícil elenco sureño que demostró mucha resistencia.

Sin duda, la actitud que visibilizó Cobreloa tras el empate de Puerto Montt fue uno de los puntos más altos del duelo, de hecho rápidamente los dirigidos por Astorga lograron sacar ventaja por una jugada individual de David Escalante, que el mismo jefe destacó.

¿Cuáles son las conclusiones que saca del partido?

Además, Emiliano Astorga ilustró la gran capacidad de sus volantes ofensivos, los que hay que aprovechar más y en el riesgo ofensivo que busca.

De esta manera, Cobreloa suma 12 puntos en la tabla de la Primera B y nuevamente se arrima a la segunda posición. Ojo, tiene dos partidos pendientes por lo que existe mucha ilusión sobre lo que puede hacer el equipo esta temporada en el ascenso.

Astorga sacó conclusiones en un equipo que sigue caminando derecho pero que el percibe, aún puede mejorar mucho más, pensando en la misión de retornar al fútbol grande de nuestro país. Ahora hay que pensar en el choque con Deportes Melipilla, el próximo viernes 8 de abril en La Pintana: 20:30 hrs.

Fotografía Prensa Cobreloa.

LEE TAMBIÉN:

Cobreloa manda en Calama y derrota a un porfiado Puerto Montt

También podría interesarte: (Fotografías) El especial festejo de «Chiquito» en el 2 a 1 sobre DPM 
La defensa del presidente de Cobreloa: «Fui agredido verbal y físicamente»

Noticias relacionadas