Astorga y el arbitraje de Oporto: «No sé cual es el criterio, nos perjudicó»

por | 1 agosto, 2022 | Cobreloa, Noticias, Noticias destacadas

Emiliano Astorga no quedó para nada conforme con el desempeño de Omar Oporto en el empate 1 a 1 ante Santa Cruz.

Cobreloa vio como la distancia ante Magallanes se estiró a 13 unidades luego de la fecha 22: el empate ante Deportes Santa Cruz no alcanzó para mantenerse a 11 puntos y el técnico Emiliano Astorga, si bien valoró la unidad, cuestionó el desempeño de Omar Oporto.

En diálogo con TNT Sports, el estratega analizó el compromiso. «Era difícil el partido, nos sorprendieron en los primeros minutos con una ventaja de un gol, pero tuvimos la capacidad de revertirlo rápidamente y empatamos en el primer tiempo».

En relación a lo sucedido en el complemento, y las decisiones de Oporto, Astorga indicó que «lamentablemente, en el mejor momento de nosotros, vino una expulsión que no sé cual es el criterio del árbitro. Cuando el jugador va a tratar de cubrirla con el pecho y por supuesto, le toca en la mano, no es con intención, nos perjudicó en ese sentido».

De todas formas, valoró el resultado final. «El punto no es malo para todo el esfuerzo que se hizo hoy, un rival difícil, de visita, teníamos la esperanza de llevarnos los tres puntos, con once jugadores era distinto».

Por último, se refirió al choque del próximo viernes ante Magallanes, válido por la fecha 23 del torneo de Primera B. «Somos locales, tenemos que recuperar a la gente que tenemos lesionada», remató Astorga.

LEE TAMBIÉN:

Cobreloa suma en Santa Cruz pero la distancia con Magallanes sigue creciendo

También podría interesarte: Empresarios ofrecieron pagar por un refuerzo pero Cobreloa ni siquiera respondió
Integrante de la comisión revisora de cuentas refuta al presidente de Cobreloa: «Hay un déficit, pero para quiebra no»

 

Noticias relacionadas