PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Audio) Director deportivo de Rangers apuntó a la presión de la prensa por la salida de Felipe Cornejo

Consultado por la salida del estratega, Carlos Garrido aseguró que en la ciudad es difícil llevar adelante un proceso debido a la presión que ejerce la prensa local.
La presión de los medios de Talca influyó para la salida del director técnico de Rangers, aseguró el director deportivo de los rojinegros.

«En Talca no es fácil llevar un proceso por la presión de los medios». Esa fue la explicación que dio Carlos Garrido, director deportivo de los rojinegros, luego de la salida del director técnico Felipe Cornejo, quien fue cesado luego de la derrota por 1 a 0 ante Deportes Recoleta.

Fueron en total, siete las derrotas en condición de dueño de casa que cosechó Rangers bajo el mando del ahora ex entrenador. No obstante estos números, el director deportivo de los rojinegros, Carlos Garrido, apuntó a la presión de los medios de Talca para explicar el término del proceso.

Así lo indicó en diálogo con Gigante Deportivo.

En esa misma línea, aseguró que el estratega estaba realizando una buena campaña. Los números de local, eso sí, no lo acompañaron.

Recordemos que tras la partida del entrenador, Rangers, que marcha quinto en la tabla, confió la dirección del plantel a un referente. Eduardo, el «Dunga» Pinto, asumió de manera interina, aunque no está descartado que pueda quedarse hasta fin de torneo.

Su primera prueba será el próximo martes, cuando su escuadra visite a Deportes Temuco, por la fecha 25 del campeonato de Primera B. El duelo está pactado a contar de las 18:00 horas en el Germán Becker.

Fotografía Iván García Medina/Prensa Rangers

Declaraciones gentileza Gigante Deportivo.

LEE TAMBIÉN:

El informe de Claudio Aranda que podría acarrear una sanción para Rangers

También podría interesarte: El nombre que ya se puede descartar para la banca de Rangers de Talca
Rangers, con DT definido para su desafío más próximo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.