PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Cobreloa complicado con los refuerzos: «No hay arcas para traer si no sacamos a uno»

Difícil panorama económico en los mineros.
Complicado con el tema refuerzos se encuentra Cobreloa

Los equipos de la Primera B se mueven en el mercado buscando refuerzos para la segunda mitad de competencia y en ese contexto, Cobreloa también pretende potenciarse, aunque está complicado en materia de fichajes.

Anteriormente, el técnico Emiliano Astorga había reconocido que estaba al tanto de las dificultades económicas que presenta el club para cerrar contrataciones. Ahora, el propio presidente de la institución, Fernando Ramírez, afrontó el problema.

«No podemos engrosar más la planilla, entonces, para traer a alguien tenemos que sacar a alguno. Eso siempre lo hemos dicho con claridad y espero que se entienda bien pues no hay ninguna posibilidad de traer refuerzos si no sacamos algunos jugadores», afirmó, según consigna En La Línea.

En ese mismo sentido, enfatizó que «hoy no hay arcas para traer un jugador si no sacamos a uno; tiene que ser de esa manera. Ojalá también podamos bajar la planilla para que no nos afecte tanto a final de año».

Emiliano Astorga pretendía al menos un volante de creación y de ahí, evaluar otra eventual incorporación. Ramírez hablará con el entrenador loíno. «No quiero especular nada hasta que podamos conversar con Emiliano (Astorga) y ahí definir bien que jugadores podrían partir para recién ponernos a trabajar en los refuerzos que el necesita».

En Cobreloa sonaba como posibilidad el retorno de Ignacio Jara, actualmente en Unión Española. Con este panorama, se ve difícil su regreso. En tanto, el defensa Bastián San Juan entraría en los planes de Ñublense pero su partida, debilitaría la retaguardia, considerando que ha sido titular en gran parte del primer semestre.

Fotografía Eduardo Cortés

LEE TAMBIÉN:

Cobreloa se puso al día en el torneo con sólido triunfo ante Deportes Copiapó

También podría interesarte: Durísima sanción para Cobreloa en el fútbol joven
Cobreloa derrotó con lo justo a Santa Cruz en Calama

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.