Cobreloa descarta amistoso en medio de receso obligado

por | 1 marzo, 2022 | Cobreloa, Noticias destacadas

Cobreloa receso obligado. Se descarta amistoso de preparación

Cobreloa debe cumplir con un receso obligado por lo que no verá acción en la tercera fecha de competencia en el ascenso. El cuadro naranja ha tenido un prometedor arranque de torneo, ganando sus dos primeros partidos –San Luis y UDEC– y por lo mismo, se pensó en algún amistoso para no perder ritmo futbolístico. Como eventual rival, asomó San Marcos de Arica.

Por calendario, al conjunto loíno le correspondía enfrentar a Deportes Copiapó pero el cuadro atacameño entrará al certamen recién en la cuarta jornada, ya que terminó su participación en la temporada 2021 a mediados de enero.

Sin embargo, según informa En La Línea, la idea del duelo ante San Marcos quedó descartada. Los mineros optaron por concentrarse solo en lo que será el compromiso por la cuarta fecha ante Rangers, el martes 8 de marzo a las 20:30 horas.

«Abocaremos todo nuestro esfuerzo para preparar mejor el partido ante Rangers. Así evitaremos riesgos innecesarios», apuntó al medio ya citado el técnico, Emiliano Astorga, quien de paso, adelantó que aprovechará el choque de los rojinegros ante San Felipe este miércoles, para analizar mejor al conjunto del Piduco, elenco que también arrancó de buena forma en la competencia.

«Ellos también juegan a mitad de semana, por lo tanto, debemos analizarlo bien para poder trabajar ese juego. Vienen bien y será un rival difícil en su casa», remató Astorga.

Así, Cobreloa, en medio de su receso obligado, descarta amistoso y solo se concentra en el desafío ante Rangers de Talca.

LEE TAMBIÉN:

Astorga tras el triunfo ante la UdeC: «Las primeras fechas son muy importantes para tomar confianza»

También podría interesarte: ¿Será la del regreso a primera? A la venta la camiseta 2022 de Cobreloa
El plan que tiene Cobreloa para la fecha en que debería jugar con Copiapó

 

Noticias relacionadas