Cobreloa desmiente desvío de recursos del fútbol joven

por | 30 marzo, 2022 | Cobreloa, Noticias destacadas

En Cobreloa desmintieron desvío de recursos del fútbol joven al primer equipo

No están quietas las aguas dirigencias en Cobreloa y ahora el eventual desvío de recursos del fútbol joven al primer equipo, se sumó a una serie de situaciones han complicado el presente de un equipo que en cancha, ha demostrado que tiene para ir por el premio mayor en la presente campaña. Sin embargo, los problemas institucionales están a la orden del día.

Hace algunas semanas, Matías Cano, golero del primer equipo, reveló una serie de eventos que dan cuenta del más que delicado momento económico de la institución. Poco después, los cadetes aseguraron que prácticamente no había para comer en las casas destinadas a su alojamiento en Calama. Para que hablar de la indumentaria deportiva.

En ese contexto, el presidente del club, Fernando Ramírez, afirmó que se estaba trabajando para solucionar todos los problemas. La visualización de las carencias de cadetes, generó además, un impacto positivo, ya que varias empresas aportaron con las divisiones menores naranjas.

Cuando parecía que el panorama se calmaba, vino un nuevo remezón, ya que un medio de Santiago, afirmó que se estaban desviando recursos del fútbol joven al primer equipo. La respuesta llegó de inmediato, desde la tienda loína.

«Es de público conocimiento que cada recurso llegado en favor del fútbol joven, ha sido destinado íntegramente a esa área«, afirmó el club en un comunicado.
El panorama sigue muy convulsionado en la interna de la administración de Cobreloa, ahora los recursos destinados al fútbol joven están en en el punto de mira.

Fotografía @Cobreloa_sadp.

LEE TAMBIÉN:

Cambio en la programación de uno de los partidos de la séptima fecha

También podría interesarte: Abogado que impulsa demanda colectiva por pago extra para ver la B: «Estamos evaluando acciones directas contra TNT Sports»
El contacto para sumarse a la demanda colectiva por el pago extra para ver la B

 

Noticias relacionadas