PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Cobreloa estaría cerca de cerrar a su segundo refuerzo

Cerradísima está la lucha por llegar a primera división. Claro, siete equipos del ascenso están separados por apenas dos puntos en la parte alta de la tabla, por lo que cualquier detalle, terminará marcando la diferencia este año.

De hecho, Cobreloa, segundo en la clasificación, es superado solo por diferencia de goles por el líder del torneo, Deportes Puerto Montt. Los naranjas son conscientes de lo que se viene, por lo que potenciar el plantel asoma como una de las tareas a abordar.

Por ahora, solo llegó el defensa Daniel Vicencio, pero en las próximas horas podría haber novedades respecto a una segunda incorporación. Se trata del mediocampista Gabriel Sandoval, quien no entra en los planes de Deportes Antofagasta para la segunda rueda de torneo.

Por lo mismo y según informa En La Línea, se negocia un préstamo por la segunda rueda, considerando que Sandoval tiene contrato vigente con los «pumas» hasta fines de 2020.

«Es un tema que debe anunciar el presidente«, comentó el técnico naranja, Víctor Rivero, consultado sobre la posible incorporación de Sandoval, según consigna el medio ya citado.

Con 35 años, Sandoval ha jugado además, en Huachipato -campeón del Clausura 2012- San Marcos y Unión Española.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/presidente-de-cobreloa-aprendimos-a-vivir-sin-codelco/

También podría interesarte: Rivero se “olvida” de los refuerzos por ahora: “Tratar de sacarle rendimiento a lo que tenemos”
Deportes Copiapó bajó del liderato a Cobreloa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.