Cobreloa rasca un valioso punto ante un Puerto Montt que no logra asegurar su puesto en la liguilla

por | 27 octubre, 2021 | Cobreloa, Noticias, Noticias destacadas, Puerto Montt

Por Mathias Villarroel Silva

Deportes Puerto Montt empató 0 a 0 contra Cobreloa, en un partido que ayuda a mantener la distancia que tienen los Naranjas con el último, pero a su vez, el Velero que se estanca y no prospera en su avanzada en la zona alta de la tabla de la Primera B, incluso a pesar de seguir en zona de liguilla no puede desprenderse de sus perseguidores.

En el inicio del compromiso los locales se mostraron mucho más participativos, haciendo trabajar bastante al meta loíno Maximiliano Velasco, ya que Nicolás Gauna y Camilo Melivilú fueron agentes ofensivos vitales para la gran presión ejercida durante los primeros 25 minutos del compromiso.

El resto de la primera fracción se volvió más pareja y plana, ya que los dirigidos por Héctor Almandoz pudieron controlar más el balón, no con la profundidad esperada, pero si con la tranquilidad de no pasar mayores peligros.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica de los últimos minutos de la primera etapa, con un cotejo más parejo, las llegadas y ocasiones fueron mucho más escasas.

Los dirigidos por Felipe Cornejo intentaron más con ímpetu que con juego, lo que ocasionó que no lograran apuntarle al arco y terminaron siendo muy pocos precisos.

Con este resultado, Deportes Puerto Montt se ubica en la 4° posición de la Primera B con 42 puntos.

Por otro lado, Cobreloa se mantiene en la 15° colocación con 27 unidades a 3 del último.

Fotografía LuisFe Bohle

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Felipe Cornejo y el triunfo en Arica: “Por lo hecho en el global, merecido”
Cobreloa se olvida de todos los inconvenientes y se mentaliza en Puerto Montt: “Es otra gran final”

Noticias relacionadas