Cobreloa se refiere a la reacción de uno de sus delanteros: «Abán recibió un proyectil desde Pacífico»

por | 1 septiembre, 2019 | Cobreloa, Noticias destacadas

La sorpresiva caída de Cobreloa en Calama ante Deportes Melipilla, generó un complejo clima para uno de los líderes del campeonato. Claro, era el momento de meter presión e intentar sacar ventaja en la tabla de posiciones.

Sin embargo, el equipo nunca se encontró en la cancha y terminó siendo derrotado por un Melipilla que hizo un gran partido. El malestar se hizo sentir y Gonzalo Abán tuvo gruesas palabras contra hinchas de Cobreloa, finalizado el partido.

Luego que se viralizara la reacción del atacante, desde la institución loína emitieron un comunicado, refiriéndose a la situación:

«La reacción del jugador se debe a que una vez terminado el encuentro, Abán recibió un proyectil lanzado desde pacífico, lo que generó la reacción de Gonzalo«.

«La persona que lanzó el proyectil fue entregado a Carabineros y como institución tomaremos las medidas correspondientes, basándonos en la ley de Estadio Seguro».

«Lamentamos profundamente lo ocurrido, más aún pensando en los momentos claves que estamos viviendo en lo deportivo donde seguimos en la pelea por el ascenso, donde el apoyo de nuestra hinchada es vital».

Concluye que «esperamos conocer pronto el resultado de la investigación, donde entregaremos toda la colaboración necesaria, para que hechos como el ocurrido hoy, no se vuelvan a repetir«.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Deportes Melipilla dio la sorpresa y consiguió un histórico triunfo ante Cobreloa
La última goleada sufrida en Calama no intimida a Melipilla: va por la sorpresa de la fecha

Noticias relacionadas