Cobreloa sigue líder exclusivo tras empatar con San Luis

por | 11 agosto, 2019 | Cobreloa, Noticias destacadas, San Luis

La idea era sumar de a tres, pero en definitiva, solo pudo sumar un punto. Una unidad de todos modos valiosa porque Cobreloa se mantiene como líder exclusivo del torneo, tras empatar 1 a 1 con San Luis.

El partido tuvo un inicio favorable para el visitante ya que antes del minuto, un autogol de Douglas Estay le permitía a los mineros, colocarse en ventaja en el marcador.

Se pensó que Cobreloa lograría manejar las acciones y marcar la diferencia que indica la tabla. Pero este San Luis ha mejorado mucho y comenzó a mandar en la cancha.

La principal faceta de ataque canaria estuvo en los pies de Joaquín Montecinos, uno de los mejores de la cancha. Con sus desbordes, hizo daño, tanto que luego de un preciso centro, Rodolfo Rotondi clavó el empate. El reloj indicaba 25′ de partido.

Ya en la segunda mitad, el partido se hizo mucho más trabado, aunque siempre con San Luis siendo protagonista. Buscó, buscó y buscó, pero chocó con un Cobreloa que en el segundo tiempo optó por cambiar a línea de cuatro en el fondo.

San Luis sigue sumando en su carrera por salir de los últimos lugares, Cobreloa deja dudas pero mantiene el primer lugar.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Alexis Chávez/Prensa San Luis-archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Video) El distendido ambiente que se vive en la interna de Cobreloa
La carta de gol de San Luis para este semestre adelanta el choque con Cobreloa: “Ganarle al puntero te da otro envión”

Noticias relacionadas