Cobreloa, sin plata para refuerzos: «Es lamentable, quiero pedir otro volante»

por | 24 mayo, 2022 | Cobreloa, Noticias destacadas

No hay plata en Cobreloa para refuerzos. Las bases del campeonato de Primera B 2022, permiten el fichaje de tres jugadores de cara a la segunda rueda del torneo. Sin embargo, en la tienda loína, ya asumen que no habrá incorporaciones.

El técnico Emiliano Astorga está consciente de los problemas económicos que atraviesa la institución, aunque en sus planes asomaba al menos la contratación de un futbolista. «Es lamentable porque yo quiero pedir otro volante creativo, y lamentablemente espero que tenga buena respuesta. Sé que no hay plata pero si nosotros tenemos las ganas y la esperanza de poder mantenernos arriba y pelear en los primeros lugares, tu tienes que tener refuerzos«, indicó Astorga.

Agregó que «en este campeonato a lo mejor nos ha faltado un poco más en esa posición y por eso uno lo pide, no lo voy a pedir por pedir, entonces hay que hacer el esfuerzo para tratar de reforzar un poco más el plantel porque todos los equipos hacen lo mismo, no solamente lo estoy pidiendo yo, hay equipos que ya están reforzados, que han pedido jugadores y ya les tienen, nosotros vamos a terminar el campeonato y todavía estamos en busca».

Es más, reconoció que tenía en mente dos futbolistas. «Todo va a depender de la capacidad que tenga el club para poder reforzar, yo quería dos jugadores pero en lo posible que fuera un enganche que queremos nosotros que sea un creativo pero que te marque diferencia, no voy a traer por traerlo, prefiero no traer si no traigo un jugador que realmente te marque la diferencia», cerró el estratega.

Cobreloa, sin plata para refuerzos, deberá hacer un esfuerzo extra si pretende potenciar su plantel para la segunda rueda del torneo de Primera B 2022.

LEE TAMBIÉN:

Cobreloa vence con lo justo al Vial y se mantiene en puestos de avanzada

También podría interesarte: Astorga tras la caída en Temuco: «Colaboramos para que nos ganaran»
Deportes Temuco consiguió una clara victoria frente a Cobreloa

Noticias relacionadas