PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El punto negro que afectó a Cobreloa en su amistoso frente a Curicó

Cobreloa sufrió la lesión de uno de sus atacantes

Un buen apretón en su preparación para el campeonato nacional de la Primera B 2023 tuvo hoy la escuadra dirigida por Emiliano Astorga. En el complejo de Santa Cristina los loínos cayeron por dos goles contra cero frente a Curicó Unido, elenco que milita en Primera División y participará de la Copa Libertadores. Pero no solo rodaje futbolístico dejó este encuentro ya que Cobreloa sufrió la lesión de uno de sus atacantes y deberán esperar su evaluación para saber si lo tendrán para el inicio del campeonato.

Se disputaban los primeros 35 minutos cuando sonaron las alarmas en la banca naranja. Cristian Insaurralde se paraba tomandose notoriamente la parte posterior del muslo izquierdo cuando abandonaba la cancha resignándose a no poder continuar el encuentro.

Consultado por Primera B Chile, Astorga se refirió a la lesión del atacante; «lamentablemente Inzaurralde tuvo un apretón, en un carrerón que tuvo por un costado. No sé realmente todavía lo que es. Ojalá que no sea mucho la lesión para poder  tenerlo desde la partida, sería lo ideal».

Las anotaciones para los curicanos fueron conseguidas por Felipe Fritz y Gabriel Harding. El encuentro marca el fin de la gira de los mineros al centro del país, donde estuvieron concentrados por más de una semana en el complejo deportivo Flor del Llano, cercano a la ciudad de Talca. En esta gira, los nortinos también pudieron medirse con Santa Cruz, encuentro que terminó igualado a un tanto. Cobreloa sufrió la lesión de uno de sus atacantes.

LEE TAMBIÉN:

La oncena que probó Emiliano Astorga en el amistoso entre Cobreloa y Curicó Unido

Tambié podría interesarte: (Audio): La razón porla que Cobreloa no disputó un amistoso ante Rangers de Talca
¿Llegará un refuerzo más a Cobreloa? La respuesta de Emiliano Astorga

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.