Cobreloa superó el examen ante el tetracampeón del fútbol chileno

por | 29 enero, 2022 | Cobreloa, Noticias, Noticias destacadas

Cobreloa continúa con su dura pretemporada, con un plantel ya conformado busca llegar al inicio del campeonato de la Primera B con buen ritmo, es por esto que disputó un importante encuentro contra Universidad Católica.

Los «loínos» en su gira de preparación para el torneo de ascenso 2022, tuvieron que enfrentar al mejor equipo de los últimos años del fútbol chileno en su complejo, San Carlos de Apoquindo.

El partido terminó con un 2 a 2, los goles loínos corrieron por parte de Maximiliano Cerato y Minoban Becerra.

En el primer tiempo, los «Zorros del Desierto» formaron de la siguiente manera: Matías Cano; Miguel Escalona, Axl Ríos, Bastián San Juan; Brandon Cáceres, Matías Ballini, Carlos Sepúlveda, Juan Carlos Soto; Maximiliano Cerato, David Escalante y Roberto Gutiérrez.

En la segunda parte, el conjunto de Calama alineó así: Araya; Espejo, López, Palma, Góngora; Ogaz, Farías, Ortiz; Agüero, Parra y Becerra.

De esta forma el conjunto que dirige Emiliano Astorga comienza a agarrar un buen ritmo para el torneo de la Primera B 2022 y conseguir el anhelado sueño de Cobreloa, volver a la división de honor.

Fotografía Prensa Cobreloa.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Unión Española informa seis casos de Covid y baja amistoso ante Cobreloa
Cobreloa ya tiene capitán definido para la temporada 2022

Noticias relacionadas