Cobreloa también aseguró un refuerzo de última hora

por | 4 marzo, 2022 | Cobreloa, Noticias destacadas

El volante ofensivo Christian Pavez se convirtió en el último refuerzo de Cobreloa para la temporada 2022

Aunque hay serios problemas institucionales y evidentemente, económicos, Cobreloa aseguró un refuerzo de última hora, considerando que el libro de pases cierra hoy a las 23:59. Los mineros se movieron en el mercado y aseguraron el regreso de Christian Pavez, volante ofensivo que estaba jugando en San Marcos de Arica.

Con 33 años, el mediocampista, quien firmó por un año en los loínos, ha jugado también en Rangers, Deportes Copiapó y Deportes Melipilla, además del propio cuadro naranja, donde nació futbolísticamente. De este modo, regresa a casa.

El arribo del santiaguino se da por petición del cuerpo técnico que encabeza Emiliano Astorga, técnico que tuvo a Pavez en el cuadro de Rangers, a finales de la temporada 2019.

Con este fichaje los mineros dan por cerrado el periodo de contrataciones. Las miradas se enfocan ahora precisamente en uno de los clubes que defendió el refuerzo de última hora de Cobreloa, Rangers, elenco al que visitarán el próximo martes a contar de las 20:30 horas en el Fiscal de Talca.

La semana de Primera B ha estado marcada por la llegada de refuerzos a varios elencos del ascenso.

LEE TAMBIÉN:

Matías Cano y el complejo momento institucional de Cobreloa: «Vamos a tener que exprimir la gestión al máximo para que el club vuelva a ser un club»

También podría interesarte: ¡Plop! No toda la Primera B estará en TNT Sports
Cobreloa descarta amistoso en medio de receso obligado

 

Noticias relacionadas