Cobreloa todavía podría sumar un volante y un delantero

por | 22 julio, 2019 | Cobreloa, Noticias destacadas

No ha cesado la búsqueda de refuerzos para Cobreloa. El cuadro naranja incorporó por ahora, solo al defensa Daniel Vicencio, quien viene de Coquimbo Unido, donde tuvo escasos minutos en el primer semestre.

En la tienda minera, por ende disponen de dos cupos más, los que serían utilizados, ya que asumen, el plantel es corto. Hoy solo cuentan con 18 jugadores adultos.

Eso sí, en la directiva loína confían en las capacidades del director técnico, Víctor Rivero. Así lo apuntó el timonel del club, Walter Aguilera.

Los dirigentes aguardan que el entrenador dé el visto bueno para sumar a los jugadores que completen el plantel naranja. Un nombre que suena es el del delantero Diego Vallejos, actualmente en Curicó Unido. También se mira un volante mixto.

En tanto, el técnico Víctor Rivero, detalló que entregarán los nombres a la directiva, la que será la encargada de cerrar los fichajes.

Por último, el entrenador afirmó que han avanzado en la concreción de las incorporaciones siempre mirando la situación de Lucas Simón, quien aún no logra nacionalizarse chileno.

Cobreloa volverá a la competencia oficial, este sábado a contar de las 17:30 horas, cuando visite a Deportes Copiapó, en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Declaraciones gentileza En La Línea.
Imagen de archivo

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: ¿Qué pasa con los refuerzos para Cobreloa?
Cobreloa y Rangers sostuvieron amistosos de intertemporada

Noticias relacionadas