PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Cobreloa vuelve a sufrir en el Tribunal y pierde por tres fechas a motor del mediocampo

Durísima baja en momentos en que Cobreloa se juega el ascenso.
Tres fechas de castigo deberá purgar el mediocampista de Cobreloa Axl Ríos

Ha sido complicado el año para Cobreloa en cuanto a sanciones se refiere y esta semana, volvió a recibir una mala noticia, emanada del Tribunal de Disciplina de la ANFP: pierde por tres fechas a Axl Ríos.

El mediocampista recibió dos jornadas de castigo por su expulsión -roja directa- en el último partido ante Deportes Recoleta. El volante de corte deberá permanecer tres partidos al margen, ya que además, acumuló su décima amarilla frente a Barnechea, lo que lo dejaba automáticamente descartado para el partido subsiguiente, ante Unión San Felipe.

De este modo, Axl Ríos será baja frente al cuadro albirrojo en la fecha 29, Wanderers en la trigésima primera y Deportes Temuco en la trigésima segunda jornada de competencia. Podría haber recurrido también a Bryan Ogaz o Mathías López pero ambos están lesionados. En la cantera en tanto, cuenta con Javier Meléndez, hijo del «Kalule» y quien ya debutó el año pasado en el primer equipo.

Eduardo Farías asoma como la principal carta con la que cuenta Emiliano Astorga para resolver la ausencia de Axl Ríos. En cuanto a las buenas nuevas, recordemos que David, «Chiquito» Escalante, está habilitado para regresar a competir luego que el Tribunal de Disciplina redujera de cuatro a dos sus partidos de suspensión, tras fuertes críticas a los dueños de Magallanes y Unión San Felipe y también a los árbitros.

Fotografía Prensa Cobreloa. 

LEE TAMBIÉN:

Promisorio talento de Cobreloa firmó su primer contrato profesional

También podría interesarte: El histórico registro que alcanzó el Cobreloa de Emiliano Astorga
El histórico registro que alcanzó el Cobreloa de Emiliano Astorga

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.