Con un gol fantasma Cobreloa logró empatarle a Wanderers

por | 13 mayo, 2022 | Cobreloa, Noticias, Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Encuentro de poderesos Cobreloa y Wanderers

En un partido que será recordado por un gol fantasma, Cobreloa logró empatar ante Wanderers repartiendo puntos en el Zorros del Desierto, en un partido que tuvo de todo. En la primera mitad el duelo fue parejo. A los 21 minutos, David Escalante probaba las manos de Fernando Hurtado, mucha distancia para la seguridad del meta porteño.

De vuelta respondía Ezequiel Rescaldani con un remate potente de larga distancia que dejaba a Matías Cano sin opciones, para mala suerte del los caturros, el esférico golpeó en el horizontal, frustrando las intenciones porteñas.

Pero el forastero encontraría su premio. A los 32′ Jefferson Castillo cobró un tiro libre, error del meta naranja y Luis García que convierte el primero para la visita.

Otra vez desastre de los árbitros que validaron un gol que no existió

Parecía que la ventaja quedaba en las manos de los dirigidos por Miguel Ponce, pero cuando se jugaba el quinto minuto de agregado del primer tiempo, el juez Patricio Blanca validó como gol un remate bajo el arco de David Escalante. «Chiquito» en buena posición remató pero el balón golpeó primero en el travesaño y luego en el vertical. No entró pero era el 1 a 1 para Blanca y su asistente Cristián Espíndola.

En el segundo tiempo las oportunidades se cargaron a favor de los muchachos de Emiliano Astorga, pero Hurtado estuvo notable para evitar la conquista de Roberto Gutiérrez. Eso no sería todo, a los 61 Cerato entró al área y nuevamente el guardapalos estuvo brillante en el mano a mano.

Sonaba la sirena en Calama y Jorge Espejo ganaba la línea de fondo, centro y el «Pájaro» estrella el balón en el poste. Se mantenía el empate a pesar de las opciones del local.

Sería todo. Cobreloa y Wanderers, en un partido que será recordado por el gol fantasma, repartieron puntos en un buen negocio para los de Valparaíso pero una pérdida para las pretensiones de los cobreloínos.

Fotografía twitter oficial Cobreloa

LEE TAMBIÉN:

Otro arbitraje ordinario: Patricio Blanca validó un gol inexistente en Cobreloa vs Wanderers

También podría interesarte: Cano y el choque de Cobreloa con Wanderers: «No podemos revivir a un equipo tan grande»
El refuerzo bombástico que recalará en Santiago Wanderers

 

Noticias relacionadas