PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Deberá seguir buscando: Se le caen dos refuerzos a Cobreloa

Optaron por otros clubes.
Leonardo Valencia era uno de los dos potencias refuerzos de Cobreloa para completar el plantel 2023, sin embargo firmó en Cobresal

Leonardo Valencia era uno de los dos nombres de posibles refuerzos de Cobreloa pero finalmente no llegará a la Primera B, tampoco a Rangers, otro cuadro con el que fue vinculado. En este último elenco había sido descartado por el propio director técnico, Dalcio Giovagnoli, pero en los naranjas aún estaba abierta la posibilidad de incorporarse a las huestes mineras, hoy concentradas en las cercanías de Talca, en plena pretemporada.

El ex Colo Colo, Universidad de Chile, Deportes La Serena y Botafogo, entre otros clubes, fue presentado oficialmente, como fichaje de Cobresal, elenco que jugará este año, la Copa Sudamericana.

También estaba la posibilidad de incorporar al extremo Christian Bravo, quien viene de jugar en el Montevideo Wanderers, opción que quedó totalmente descartada ya que el ex seleccionado chileno en series menores fue presentado, a través de las redes sociales de Barnechea, como nuevo futbolista de los «huaicocheros».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by A.C. Barnechea (@a.c.barnechea)

De esta forma, tras ver como se le caen dos refuerzos, Cobreloa deberá seguir mirando en el mercado para encontrar los fichajes que le permitan completar su plantel para la temporada 2023 de la Primera B, en la que irá por el anhelado ascenso a Primera División.

LEE TAMBIÉN:

«Puros payasos esos siete personajes»: El apoyo de Maxi Velazco a Maturana tras su despedida de Cobreloa

También podría interesarte: Se le cae un refuerzo a Cobreloa: iría a otro elenco de la Primera B
Maturana se despide: «No por siete personajes que lo manejan de mala manera se pierda todo lo que es Cobreloa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.