PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Deportes Copiapó bajó del liderato a Cobreloa

Partido de dientes apretados en el Luis Valenzuela Hermosilla, y con primer tiempo que salvó algunas arremetidas de Maximiliano Quinteros, no ofreció mucha emoción.

Se notó que Deportes Copiapó y Cobreloa se habían estudiado mutuamente y ante fuerzas parejas, les costó acercarse a las porterías de Hernán Muñoz y Claudio González.

Las acciones más interesantes aguardarían hasta la segunda mitad, cuando llegaron los goles. En los 61′ de partido, el argentino Francisco Vazzoler, capturó un rebote y prácticamente mano a mano con González, convirtió el primero de la jornada.

El gol del «León» de Atacama, obligó a Cobreloa a salir más y dejar ciertos espacios, los que capitalizaría Maximiliano Quinteros, quien en los 76′ de compromiso, aprovechó las dudas de la defensa minera -dejaron picar un balón- y con una hermosa media vuelta, sorprendió adelantado al «Halcón» González, colocando el 2 a 0.

El partido parecía cerrado, pero Cobreloa mostró ganas para intentar achicar distancias, encontrando premio en los 86′, a través del penal convertido por Ignacio Jara, tras una infracción a Rafael Viotti.

Sin embargo, la historia estaba escrita: Copiapó derribó al líder que ahora deberá pugnar por recuperar la cima de la tabla.

Mira la tabla de posiciones aquí
Imagen de archivo

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Deportes Copiapó revela el número de entradas para los hinchas de Cobreloa
Análisis comparativo: Cuantos puntos tenía el campeón del año pasado y el segundo ascendido tras la primera rueda y cuantos tienen ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.