PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Diego Silva: «Un detalle favoreció a Puerto Montt y nos terminó perjudicando»

Por detalles Cobreloa no le pudo ganar a Deportes Puerto Montt en el Chinquihue (1-1). 1B 2022 agosto

Cobreloa tenía en el bolsillo la victoria pero se lo empataron en el final por detalles en concreto ante Deportes Puerto Montt, válido por la fecha 24 del campeonato de la Primera B en el estadio Bicentenario Chinquihue.

Lo que más se repitió dentro del plantel loíno, fue la sensación amarga de terminar el encuentro con un empate y no con un triunfo en el epílogo de duelo, tal es así que el ayudante técnico de Emiliano Astorga, el joven Diego Silva expresó su sentir, además complementando que más a futuro verán si les sirvió o no el punto obtenido.

Diego Silva comentó que fue un detalle el que realmente los perjudicó a Cobreloa y distrajo a sus pupilos para no poder ganar, situación de Puerto Montt aprovechó muy bien.

¿Fue un factor o incidió en algo el apagón que hubo para el desarrollo y resultado del compromiso?

El ayudante técnico de los Zorros del Desierto cierra con que sin dudas merecieron otro resultado, debido al orden y esquema táctica que implementaron en el Bicentenario Chinquihue.

Con una sensación amarga y por detalles, Cobreloa no sumó de a 3, pero le recortó una unidad al puntero del campeonato de la Primera B manteniéndose con el 2° lugar a 9 de Magallanes.

Fotografía Luis Felipe Bohle/Campeonatchileno.cl

LEE TAMBIÉN:

Puerto Montt le birla en los descuentos, dos puntos de oro a Cobreloa

También podría interesarte: Nicolás Maturana, también arrepentido: «Mis declaraciones, en ningún caso tenían la intención de injuriar» 
Maturana y Escalante, citados al tribunal de disciplina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.