Duro castigo para Matías Cano tras expulsión frente a Santa Cruz

por | 3 agosto, 2022 | Cobreloa, Noticias, Noticias destacadas

Un duro castigo recibió Matías Cano tras su expulsión ante Santa Cruz

Un duro castigo recibió el golero de Cobreloa, Matías Cano, luego de su expulsión en el partido ante Deportes Santa Cruz. Ya finalizado el encuentro, el arquero protestó ante el juez de la brega, Omar Oporto, recibiendo la cartulina roja.

Cano recibió tres fechas de suspensión, por lo que se perderá el compromiso ante Magallanes, este viernes y además será baja para enfrentar a Deportes Puerto Montt y Deportes Melipilla.

De esta forma, Emiliano Astorga deberá recurrir al segundo arquero de los naranjas, en este caso, Hugo Araya, quien ya ha sumado minutos ante otros castigos de Cano y también lesiones del golero argentino.

En tanto, Juan Carlos Soto, fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP con una fecha de suspensión, por su expulsión frente a los santacruzanos.

Quieren árbitros de Primera División

En Cobreloa sienten que los árbitros los han perjudicado en este torneo. Así lo apuntaron a través de un comunicado emitido en la tarde del lunes. Por lo mismo, para el vital compromiso ante Magallanes, líder de la competencia. El duelo se jugará el viernes a contar de las 20:00 horas en el Zorros del Desierto.

Cobreloa ya conoció el duro castigo para Matías Cano y ahora espera por jueces de la máxima categoría nacional para el choque con la «Academia».

LEE TAMBIÉN:

Cobreloa asegura que los arbitrajes los han perjudicado y pide jueces de primera ante Magallanes

También podría interesarte: Las sensibles bajas que tiene Cobreloa para recibir al super líder
Astorga y el arbitraje de Oporto: «No sé cual es el criterio, nos perjudicó»

 

Noticias relacionadas