PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El canterano con mayor proyección de Cobreloa parte a Primera División

Préstamo con opción de compra.
El lateral de Cobreloa Jorge Espejo parte a préstamo a Everton de Viña del Mar

Préstamo con opción de compra: esa fue la fórmula que negoció Everton de Viña del Mar con Cobreloa para asegurar los servicios por la temporada 2023 del lateral -puede jugar por izquierda o derecha- Jorge Espejo, canterano de los mineros que asoma como el futbolista de mayor proyección que ha producido la tienda naranja en los últimos años. De hecho, tras la temporada 2023, fue premiado por este medio –Primera B Chile – como el mejor jugador joven del torneo 2023 del ascenso.

Espejo sonó incluso en Colo Colo para la campaña 2023 y también fue tentado por Unión Española. Sin embargo, las tratativas con los rojos no prosperaron y finalmente terminó recalando en el conjunto oro y cielo. El joven futbolista de 22 años, llegará mañana a Viña del Mar para colocarse a las órdenes de Francisco Meneghini, actual director técnico de los viñamarinos.

Cobreloa ve partir a uno de sus futbolistas de mayor proyección esperando que pueda seguir creciendo en su carrera. En su lugar, debiese jugar Yerko Águila, proveniente de Deportes Temuco.

La noticia de la partida de Jorge Espejo fue adelantada por Mauricio Isaac, integrante del programa Socios del Desierto y nosotros la ratificamos en Primera B Chile.

Fotografía Cristian Sepúlveda/primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

¿Son reales las opciones de Leonardo Valencia en la Primera B?

También podría interesarte: El SIFUP repudia el accionar de Cobreloa en el caso Maturana: «Mantenerse silente confirma la nula intención de esclarecer los hechos»
Los descargos de Maturana contra la directiva de Cobreloa: «Las diferencias, el ego, se está comiendo al club»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.