PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El goleador de Cobreloa enciende la revancha con Magallanes: «Tenemos sangre en el ojo con ellos»

Los naranjas ahora se concentran en la revancha, la que jugará el jueves a contar de las 17:30 horas, buscando un cupo en la ronda de los cuatro mejores de Copa Chile.
Cobreloa y Magallanes se enfrentará el jueves 29 de septiembre por la revancha de los cuartos de final de Copa Chile

Sin descanso, Cobreloa ya comienza a mirar la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile, frente al conjunto de Magallanes. Los mineros vivieron una jornada de ensueño este lunes, al derrotar por la cuenta mínima a Unión San Felipe, resultado que les permitió llegar a 60 unidades. Por primera vez en el año y tras una espectacular remontada, los naranjas mandan en la tabla del ascenso.

Pero las miradas se posan ahora en la revancha de cuartos de final frente a Magallanes, su gran rival esta temporada. En la interna naranja hay total confianza en lo que pueda realizar el equipo loíno, pese al poco descanso que ha existido en los últimos días. Así lo dejó de manifiesto el goleador del equipo, David Escalante, en diálogo con TNT Sports.

«Sí, los vamos a eliminar también, los vamos a eliminar acá, los estamos esperando, los vamos a eliminar, Magallanes nos ha sacado lo mejor de nosotros, así que tenemos sangre en el ojo con ellos y el jueves lo vamos a demostrar», indicó Escalante.

Se viene un partidazo por la revancha de los cuartos de final de Copa Chile: Cobreloa y Magallanes, los dos mejores equipos de la Primera B 2022. Solo uno de ellos seguirá en carrera en la Copa Chile. El compromiso está agendando para el jueves 29 de septiembre a contar de las 17:30 horas en el Zorros del Desierto. En la ida igualaron 0 a 0.

LEE TAMBIÉN: 

La brutal confianza de «Chiquito»: «Cobreloa va a ser campeón, Magallanes se va a caer»

También podría interesarte: Cobreloa sigue con épica remontada y es líder a cinco fechas del final
La dulce revancha de «Chiquito»: gol clave ante el equipo que lo denunció

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.