«El partido más lindo del año»: En Cobreloa adelantan el crucial duelo ante Magallanes

por | 5 agosto, 2022 | Cobreloa, Noticias, Noticias destacadas

Cobreloa y Magallanes animan esta noche crucial duelo en la lucha por el ascenso a Primera División

Se nos viene un partidazo, crucial para saber si Cobreloa será capaz de mantener viva la lucha por el título de la Primera B 2022: para ello, debe dar cuenta, esta noche, de Magallanes.

En la tienda naranja, no escatiman elogios respecto de lo que ha sido la campaña de los albicelestes. El volante Matías Ballini, titular indiscutido en la oncena de Emiliano Astorga, asegura que se tratará del partido más lindo del año.

En tanto el delantero David Escalante, quien en la semana había acusado que se estaba ayudando, arbitralmente, a Magallanes y Unión San Felipe, también tuvo elogios para la campaña albiceleste. La calificó de «histórica».

Por último, Rodolfo González, quien será baja en la tienda minera por acumulación de amarillas, resaltó la importancia se mandar en casa.

Además de González, para el crucial duelo ante Magallanes, están descartados en Cobreloa, Matías Cano -tres fechas de castigo- Juan Carlos Soto -una fecha de suspensión y Roberto Gutiérrez, este último por acumulación de amarillas.

Declaraciones gentileza En La Línea

LEE TAMBIÉN:

La ANFP da un portazo a Cobreloa tras cuestionamientos al arbitraje

También podría interesarte: San Felipe reacciona a los dichos de Escalante: lo denuncia y pide hasta ¡50 partidos de castigo!
(Audio) Escalante acusa: «Es muy notorio que están ayudando a Magallanes y San Felipe»

 

Noticias relacionadas