El travesaño en el último minuto le niega el triunfo a Cobreloa ante Melipilla

por | 8 abril, 2022 | Cobreloa, Deportes Melipilla, Noticias destacadas

Cobreloa estuvo a punto de ganar el partido ante Melipilla pero el travesaño le dijo que no en el último minuto.

Lo pudo ganar en los descuentos Cobreloa pero el travesaño le dijo que no a Minoban Becerra ante Deportes Melipilla. Pese al cero a cero, animaron un partido entretenido con emociones en ambas porterías.

El cuadro visitante tuvo en general, las mejores ocasiones. En los 22′, un remate de Brandon Cáceres pasó cerca del arco de Eryin Sanhueza: en los 27, Maxi Cerato provocó una gran reacción del golero de los «Potros».

En el complemento, Deportes Melipilla colocó lo suyo en cancha. Un remate de Eduardo Navarrete dio en el vertical izquierdo de Cano. Dos minutos después, en los 56′, Ezequiel Naya de cabeza, exigió a Matías Cano.

El partido era intenso pero comenzó a caer en una laguna y se volvió algo friccionado en medioterreno. Cobreloa, a través de Roberto Gutiérrez, eso sí, inquietaba al buen golero Sanhueza.

Ya sobre el final, en los 93′ llegó la más clara pero el travesaño le dijo que no a Minoban Becerra. Esta vez, a diferencia de lo que aconteció en Concepción, entre Vial y e Iquique, con gol no validado al «Almirante», la pelota picó fuera.

El travesaño en el último minuto, le negó el triunfo a Cobreloa ante Melipilla.

Fotografía Cobreloa_SADP. 

LEE TAMBIÉN:

Los partidos pendientes que tiene cada equipo en la Primera B

También podría interesarte: Las bajas de Cobreloa para el partido contra Melipilla
Astorga y los graves problemas de Cobreloa: «Estuve a punto de renunciar»

 

Noticias relacionadas