El Vial derrota a Cobreloa que se hunde en la tabla

por | 26 septiembre, 2021 | Cobreloa, Fernández Vial, Noticias destacadas

Un verdadero suplicio ha sido la temporada 2021 para Cobreloa. El cuadro naranja cayó derrotó como local ante Fernández Vial por 2 a 1 y sigue muy complicado en la tabla de posiciones, en la que marcha penúltimo.

El partido se dio, en la fracción inicial, con un conjunto local que intentaba acercarse al arco de Gustavo Merino. Sin embargo, el centrodelantero Gabriel Tellas no estaría en una buena jornada y perdería algunas ocasiones que podrían haber cambiado el compromiso.

En los 28′ de juego llegaría el primer mazazo para los naranjas. Héctor Arturo Sanhueza ejecutó un tiro libre que le permitió a Jeriberth Carrasco abrir el marcador, ventaja para el «Almirante» que se mantendría hasta el término del primer tiempo.

Ya en el complemento, el cuadro vialino se siguió mostrando muy sólido en defensa y con mucho oficio para controlar el partido. Cobreloa en tanto, caía en la desesperación y en los 68′ de compromiso se quedaba con diez elementos luego que Axl Ríos se ganase la roja por acumular dos amarillas.

Poco después, en los 74′ Bastián Solano cometía una mano y dejaba al cuadro penquista también con un jugador menos ya que tenía una amarilla y completaba la segunda que amerita expulsión.

Pero ni siquiera en ese contexto, Cobreloa fue capaz de alcanzar el empate. Es más, en los 77′ de juego, Kevin Harbottle clavó la segunda conquista para el conjunto aurinegro.

El partido estaba liquidado y solo en los 99′ de juego -se agregaron 9′ de descuento- Carlos Ross pudo marcar el descuento.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Eduardo Cortés.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El Morning vuelve a los abrazos ante un Cobreloa que sigue muy complicado
Remezón en el arbitraje nacional: Jorge Osorio deja su cargo y asumirá un argentino

Noticias relacionadas