Emiliano Astorga tras el empate ante Melipilla: «Me quedo tranquilo porque se sumó»

por | 10 abril, 2022 | Cobreloa, Noticias, Noticias destacadas

Cobreloa rescató un empate ante Deportes Melipilla

Cobreloa logró un empate ante Deportes Melipilla en su visita al estadio Municipal de La Pintana en duelo válido por la octava fecha del campeonato de la Primera B, aunque tomando el vaso medio lleno el director técnico loíno Emiliano Astorga se fue conforme con el trabajo hecho en Santiago.

Astorga analizó y realizó una evaluación del partido, con un mejor primer tiempo que el segundo, pero en el que finalmente solo se llevaron solo un punto contra los dirigidos de Ariel Pereyra.

El ex DT de Santiago Wanderers sacó varias conclusiones del encuentro, destacando bastante más a su escuadra.

¿Con qué sensación se queda?

«Melipilla no es un equipo débil», fue lo que dejó claro Emiliano Astorga ante la percepción de que el local de este cotejo no fuera un rival fuerte, dándoles merito a los «Potros» en su cometido.

¿Cobreloa mereció más?

También, Astorga tuvo comentarios para la dupla de Maximiliano Cerato y Nicolás Maturana.

Finalmente el estratega naranja reparó en que se trabaja consistentemente en el finiquito y que, en este caso, el arquero rival igual juega.

De esta manera, Cobreloa  y Astorga se quedan tranquilos  tras el empate frente a Melipilla, debido a que se sumó y se mantienen en el segundo lugar de la tabla en la Primera B con 13 puntos y prontamente tendrá que visitar a Deportes Iquique el día sábado 16 de abril a las 20:00 horas en el estadio Tierra de Campeones.

Fotografía Prensa Cobreloa.

LEE TAMBIÉN:

El travesaño en el último minuto le niega el triunfo a Cobreloa ante Melipilla

También podría interesarte: Los partidos pendientes que tiene cada equipo en la Primera B
Las bajas de Cobreloa para el partido contra Melipilla

Noticias relacionadas