PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

En Cobreloa no hay tiempo para el lamento: «Quedan siete finales, tenemos que jugarnos todo»

Pobre ha sido la segunda rueda de Cobreloa. Los naranjas han rescatado apenas nueve de 24 puntos posibles y por lo mismo, ya no son el único líder del campeonato, posición que comparten con Deportes Puerto Montt, Santiago Wanderers y Deportes La Serena.

En ese contexto, aparece como urgente levantar el rendimiento y comenzar a sumar triunfos. La derrota ante Ñublense en Calama, debe quedar atrás. Así lo asume el golero Claudio González.

El rival de turno este domingo será Deportes Temuco, elenco que por nombres, también se había armado para pelear por el ascenso directo, aunque por ahora, ha sido una decepción.

Conscientes que se tratará de un partido complejo y que se definirá seguramente, por detalles, habrá que plantear un partido muy inteligente.

La idea también es aprovechar la presión que tiene un Deportes Temuco que está obligado a ganar. En ese sentido se manifiesta el defensa Christopher Díaz.

Víctor Rivero no podrá contar con los lesionados Diego Soto, Michael Contreras y Matías González, ambos en proceso de recuperación de sus respectivas operaciones y también con el suspendido Guillermo Firpo. Asimismo, es baja por problemas físicos, el lateral Alex Ibacache.

Cobreloa arrancaría en el Germán Becker con Claudio González en portería; Christopher Díaz, Daniel Vicencio, Sebastián Ramírez y Esteban Flores en defensa; Juan Pablo Abarzúa, Gabriel Sandoval, Axl Ríos e Ignacio Jara en mediocampo; Lucas Simón y Gonzalo Abán en ofensiva.

Declaraciones gentileza En La Línea.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/cobreloa-necesita-quebrar-la-tendencia-de-la-segunda-rueda-si-quiere-ir-por-el-ascenso-directo/

También podría interesarte: (Gráfica) Así marcha la tabla de posiciones de la segunda rueda
El calendario de la ilusión: revisa el fixture que le queda a los equipos que pelean por el ascenso directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.