Ex volante de Cobreloa encontró club en Argentina

por | 18 marzo, 2022 | Cobreloa, Noticias, Noticias destacadas

Fernando Barrientos ya tiene nuevo club en Argentina

Fernando Barrientos mira desde lejos el presente de Cobreloa. En la actual temporada 2022 del campeonato de la Primera B, los naranjas viven un gran momento, de hecho han ganando nueve de nueve puntos posibles, situación totalmente contraria a la del año pasado, ya que fue la peor campaña en la historia de los loínos.

Tras ese difícil paso por la tienda minera, el volante argentino encontró un nuevo equipo: recientemente firmó por All Boys de la Primera Nacional argentina (segunda categoría).

Con 30 años y oriundo de Lanús, también registró pasos por el mismo Club Atlético Lanús en donde fue campeón de la Copa Sudamericana, luego estuvo en el Villarreal, Rosario Central, Atlético Paranaense, Defensa y Justicia y Guariní. Afrontará así un nuevo desafío en su tierra natal.

All Boys presentando a Fernando Barrientos.

Tras su paso por Cobreloa, Fernando Barrientos ya tiene nuevo club, seguramente con la idea de materializar una experiencia mucho más positiva que la que le tocó vivir en las huestes loínas, donde convivió con la posibilidad del descenso a Segunda División.

Fotografía de archivo.

LEE TAMBIÉN:

La solución de Cobreloa para los hinchas con entradas vs Santa Cruz

También podría interesarte: El duelo entre Cobreloa y Santa Cruz tiene fecha tentativa  
La fecha en que podría jugarse el pendiente entre Cobreloa y Santa Cruz

Noticias relacionadas