Fernández Vial se aleja totalmente del descenso y cree firmemente en jugar la liguilla tras derrotar a Cobreloa que aún no despega de la zona roja

por | 20 octubre, 2021 | Cobreloa, Fernández Vial, Noticias, Noticias destacadas

Por Mathias Villarroel Silva.

Arturo Fernández Vial derrotó 3 a 2 a Cobreloa en un partidazo en el estadio Ester Roa Rebolledo, encuentro muy importante para las aspiraciones de ambos clubes en el torneo de la Primera B.

El «Inmortal» revirtió el marcador hasta en dos ocasiones, donde se mostró un cotejo de ida y vuelta en el que cualquiera de los conjuntos pudo haber ganado.

En el primer tiempo Carlos Ross fue quien abrió el marcador tras una notable jugada personal, colocando el 1 a 0 parcial de los loínos.

Luego, Carlos «Chirigüe» Sepúlveda anotó el empate al minuto 34, tras una buena asistencia de Arturo Sanhueza.

Antes que finalizara la primera mitad de juego, el juez central Piero Maza cobró penal sobre Ross, el mejor de la visita, para que Leonardo Olivera desde los 12 pasos hiciera el gol de la ventaja momentánea de los dirigidos por Héctor Almandoz.

Apenas comenzada la segunda fracción, Carlos «Chirigüe» Sepúlveda repetiría para el conjunto aurinegro, marcando su segundo tanto personal.

Cuando todo hacía presagiar un empate, apareció el argentino Ángel Guillard quien anotó un golazo para colocar el 3 a 2 definitivo para el elenco dirigido por Claudio Rojas.

En los últimos 10 minutos del primer tiempo se vio la mejor cara de los Zorros del Desierto, pero en el contexto general del choque, el «Inmortal» fue mejor.

De esta forma, Arturo Fernández Vial asciende al 9° puesto de la tabla de la Primera B con 33 puntos y con un par de encuentros pendientes. Crece la ilusión en Concepción.

Por otro lado, Cobreloa se mantiene en la penúltima posición del torneo con 26 unidades, tan solo a tres de diferencia del ´´ultimo, Barnechea.

Fotografía Redes sociales de Cobreloa.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Héctor Almandoz anticipa el partido contra el Vial: “No será como el que se jugó en Calama”
Claudio Rojas molesto por la derrota: “El jugador de ellos recorrió 60 metros, es impresentable”

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Noticias relacionadas