PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Gabriel Sandoval ya viste la camiseta de Cobreloa: «Un club serio, dije que sí altiro»

El mediocampista Gabriel Sandoval se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo de Cobreloa para la recta final del torneo de Primera B. El volante, quien no estuvo en los planes de Deportes Antofagasta llega cedido a préstamo por los próximos seis meses.

El campeón con Huachipato en 2012 en primera división espera aportar lo suyo, a un equipo que no quiere prolongar aún más, su estadía en la Primera B.

«Desde el principio, cuando se me propuso venir acá, para mi fue un gusto, es un club serio, está trabajando de buena forma hace mucho tiempo, dije que si altiro«, comentó Sandoval a los medios que llegaron a su presentación en la tienda minera.

«Están peleando el campeonato, siento que puedo aportar mi granito de arena como para poder dar ese empuje final, tratar de subir a la categoría que se merece Cobreloa«.

Respecto de la idea concreta que tiene sobre su aporte en los mineros, comentó que «la idea es poder proyectar la experiencia que tengo y tratar de darle confianza a los más jóvenes, consejos y también, mostrar mi fútbol».

Sandoval llega plenamente activo e incluso podría ser considerado por Víctor Rivero para jugar el domingo, ante Deportes La Serena. «Estoy a disposición de él«, cerró la flamante incorporación naranja.

Fotografía @CobreloaSADP

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/cobreloa-confirma-a-su-segundo-refuerzo/

También podría interesarte: Cobreloa estaría cerca de cerrar a su segundo refuerzo
Presidente de Cobreloa: “Aprendimos a vivir sin Codelco”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.