PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Inminente partida de mediocampista de Cobreloa al fútbol colombiano

Ignacio Jara se encuentra actualmente entrenando con la selección chilena sub 23 de cara al preolímpico de Colombia, a jugarse desde el 18 de enero al 9 de febrero.

Y precisamente Colombia será la nueva casa de Jara, específicamente el Deportivo Cali, cuadro que se lo llevará a préstamo, de no mediar sorpresa de última hora. Así lo confirmó el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, a los micrófonos de En La Línea.

«Prácticamente ya está listo, falta afinar algunos detalles con él, Ignacio se iría a préstamo a jugar al Deportivo Cali, que fue el que mostró más interés y que ya prácticamente tenía un arreglo con el jugador. Considerando que nos quedaban seis meses de contrato, era muy difícil revertir eso», expresó.

El dirigente detalló además, que «hay una opción de compra a los seis y hay una opción de compra al año, el préstamo es por un año y ahí el Cali determinará si hace o no uso de la opción de compra, pero por otra parte el club (Cobreloa) se hace del pase de Ignacio por dos años más».

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/cobreloa-la-renovacion-de-rivero-muy-cerca-interesa-uno-de-los-goleadores-del-torneo/

También podría interesarte: Ascensos y descensos: El panorama para 2020
La liguilla va: así se juega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.