La desazón de Rivero tras amargo empate ante el colista: «Es una derrota»

por | 1 abril, 2019 | Cobreloa, Noticias destacadas

Hasta el minuto 89, Cobreloa ganaba tranquilamente 2 a 0 como visita a Unión San Felipe y dejaba atrás, una semana muy complicada tras el fiasco de Copa Chile.

Sin embargo, todo se derrumbó sobre el final ya que con goles de Lautaro Palacios y Ángel Vildozo, el Uní-Uní dejó el marcador igualado.

«Tristeza, frustración, rabia, impotencia porque hicimos las cosas bien noventa minutos, creo que era nuestro mejor partido del campeonato y nos equivocamos en cinco minutos…para nosotros es una derrota», consignó Víctor Rivero, entrenador naranja.

«Lo hablamos en la semana de que lo que nos pasó en Arica, no nos podía volver a suceder y que de ese partido, íbamos a salir más fortalecidos, lo demostramos en noventa minutos. Si ganábamos, quedábamos segundo, esperemos que no nos siga ocurriendo», agregó.

Detalló además, que la salida de Gonzalo Abán fue por lesión y consideró también que se notó el cambio de técnico en Unión San Felipe, elenco que ahora es dirigido por Germán Corengia.

«Siempre cuando hay un cambio, va a haber una nueva oportunidad para todos y todos se jugaron esa posibilidad», expresó.

Cobreloa buscará levantar cabeza ante Deportes Puerto Montt, el domingo a las 16:00 horas en el Zorros del Desierto.

LEE TAMBIÉN:

Unión San Felipe dio vuelta un partido increíble a Cobreloa y sumó su primer punto en el torneo

También podría interesarte: Arquero de Cobreloa y el reto de Rivero: “Pasa en todos lados, no es para darle tantas vueltas”
Víctor Rivero: “Si tengo que despertarlos de esa forma, lo voy a volver a hacer, no fue para denostar a Arica”
Imagen de archivo

Noticias relacionadas